Mar de Especias nace como marca en el año 2013 y nos dedicamos al sector alimentario, nos hemos especializado en el tratamiento y obtención de condimentos alimentarios de alta calidad.

Creemos firmemente en la integración en el mundo actual, de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, en el mundo actual por eso desde la creación de la empresa hasta el día de hoy y en el futuro todo nuestro proceso productivo ha sido realizado por distintos centros especiales de empleo, destacando por su Misión, Visión y sus Valores nuestro actual Asociado: ASPRONA BIERZO Plena Inclusión, Asociación que pertenece a la Confederación Española de Federaciones y Asociaciones para Personas con Discapacidad Intelectual (Plena Inclusión) y Federación Castellano y Leonesa de Asociaciones para Personas con Discapacidad Intelectual (Plena Inclusión Castilla y León).

Mar de Especias ha creado una imagen moderna y dinámica con etiquetas informativas sobre la utilización de cada uno de nuestros productos, nuestro departamento de fabricación realiza todas sus tareas bajo estrictos controles de calidad, además se llevan a cabo regularmente análisis microbiológicos sobre la materia prima previamente seleccionada para poder asegurar a nuestros clientes la máxima calidad de nuestros productos terminados.

Destacamos tres líneas de negocio claramente diferenciadas. Por un lado, presentamos una gama de productos dirigidos y orientados a un público gourmet, altamente especializado y que conoce este tipo de productos. Por otro lado, una línea más económica, enfocada al público general, que cada día se encuentra más familiarizado con esta variedad de productos. Nuestra tercera línea de negocio va destinada al canal Horeca.